
San Lorenzo: inició la 3º edición del Programa de Formación de Guías de Sitios de Naturaleza
El programa tiene como objetivo brindar servicios de guiado turístico en escenarios naturales del municipio.
La capacitación consta de ocho clases donde se abordan temas de educación vial.
Salta13 de mayo de 2024En el Centro Emisor de Licencias (CEL) ubicado en Santa Fe 545, 30 jóvenes menores de 17 años recibieron su certificado por finalizar el curso de primera licencia.
El curso consta de ocho clases donde aprenden sobre normativas viales, señalética y todo lo que sea comportamiento humano en educación vial. Esto se hace para que los jóvenes tengan la formación necesaria, incorporando la mayor cantidad de contenidos para que puedan acceder a las pruebas teóricas y prácticas.
Estos cursos se dictan desde el inicio de la gestión en diferentes establecimientos educativos.
Hoy recibieron sus certificados los jóvenes que terminaron los cursos que se dictaron los últimos dos meses, con clases solo los sábados, en Santa Fe 545. Luego de finalizar esta capacitación, ya están listos para iniciar su trámite de primera licencia.
Otros 30 jóvenes empezaron con el curso y en dos meses ya obtendrán su certificado y saldrán con las herramientas que necesitan para la obtención de su licencia.
El programa tiene como objetivo brindar servicios de guiado turístico en escenarios naturales del municipio.
Más de 6400 efectivos cumplirán diversas funciones preventivas en toda la provincia.
La Municipalidad continúa con diversos trabajos en el predio ubicado en la Avda. Independencia 910.
Se trata de la nueva autopista del Valle de Lerma.
La Municipalidad de Salta finalizó las obras de puesta en valor de la plaza Alvarado. Los trabajos se ejecutaron en el marco del plan de Recuperación de Espacios Verdes. Las tareas fueron supervisadas por el intendente Emiliano Durand y el gobernador Gustavo Sáenz.
Cuenta con 4 máquinas de diálisis, con capacidad para atender a 24 pacientes por semana; en tanto, hay cuatro habitaciones para pacientes oncológicos.
El piloto australiano de Alpine se refirió a las versiones que lo vinculan con una posible salida para dejar su lugar al argentino Franco Colapinto y valoró el respaldo de Flavio Briatore en medio de la presión.
La defensa del acusado solicitó a la justicia la nulidad absoluta respecto de lo actuado durante la jornada del martes 6 de mayo, en el marco de la causa por un femicidio ocurrido el 4 de agosto de 2023.
Durante la deliberación un nutricionista diseñó un menú especial para ayudar al proceso donde se elegirá al sucesor del papa Francisco.
Un hombre de 29 años fue atacado y asaltado en la vía pública durante la madrugada por un grupo de cinco personas
Más de 6400 efectivos cumplirán diversas funciones preventivas en toda la provincia.
La Municipalidad continúa con diversos trabajos en el predio ubicado en la Avda. Independencia 910.