El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro viaja para enfrentar a Brown de Adrogué

El Albo juega de visitante ante el Tricolor , por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional 2024. El árbitro designado para el encuentro es Jorge Broggi.

Deportes 24 de mayo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
438304682_1011233810649205_6611179150410920172_n
Gimnasia y Tiro visita a Brown

El equipo del Yagui Forestello viene de conseguir su primera derrota como local después de más de un año y medio que no perdía en el Gigante del Norte, fue 0-2 ante Temperley, rival que después a los días, eliminaría a River Plate de la Copa Argentina. 

Se conoció en las últimas horas que River Plate, vendrá a Salta en las vacaciones de invierno para jugar un Amistoso ante Gimnasia y Tiro, aquel que se prometió en el Verano, y que al final el que vino a Jugar ante el Albo en Salta fue Boca Juniors, partido que termino 1-0 a favor del Xeneixe en el Padre Ernesto Martearena. 

Todos estos amistosos son en marco al festejo del regreso a la 2da categoría de Gimnasia y tiro, ascenso conseguido en el año 2023. 

Después de perder sus primeros 3 puntos de local, Gimnasia y tiro con la fecha terminada, quedó 8vo en la tabla con 24 puntos, producto de 9 empates, 5 victorias y 2 derrotas. 

El conjunto salteño viene demostrando una buena campaña, pero ahora se encuentra con un pie adentro del reducido y el otro adentro, estos partidos que se le vienen serán los más complicados para mantener el nivel y seguir metido en los puestos de arriba. 

Brown de Adrogué por su parte, viene de decirle adiós a su Director Técnico Leyenda, Vico, que estuvo al mando del plantel por mas de 15 años, pero ni aun asi puede levantar cabeza, ya que viene de perder ante Mitre de Santiago del Estero por 1-0. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego y ha perdido 3. Durante esas jornadas, le han hecho 9 goles y ha marcado 3 a sus contrincantes.

Los de Adrogué se encuentran últimos en la tabla, con 8 puntos solamente, producto de 10 derrotas, 5 empates y solo una victoria. El único partido que ganó hasta ahora fue el 22 de Abril, por la fecha N°12 cuando le ganó por 2-1 a Almirante Brown de visitante. 

BROWN DE ADROGUÉ Posible Formación: 

Franco Agüero , Abel Masuero, Nahuel Pereyra, Gonzalo Gamarra, Nicolas Herranz , Rafael Sangiovani, Matias Sproat, Franco Pulicastro, Franco Benitez, Lucio Castillo, Tomás Patrizio.

GIMNASIA Y TIRO Posible Formación: 

Federico Abadia, Ivo Chaves, Ignacio Sanabria, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Walter Busse, Facundo Heredia, Matias Birge, Fabricio Rojas, Ariel Chaves, Enzo Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto