El tiempo - Tutiempo.net



El Albo se trajo un punto importante de visitante

El conjunto de Yagui Forestello empato ante Brown de Adrogué.

Deportes 27 de mayo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
IMG-20240527-WA0002
Gimnasia rescató un punto importante

Gimnasia y Tiro volvió a sumar un punto en condición de visitante, esta vez al igualar 0 a 0 con Almirante Brown de Adrogué, por la decimoséptima fecha de la Primera Nacional.

El equipo conducido por el entrenador Forestello arrancó el encuentro de la manera que plantea todos sus partidos de visitante, entregándole la posesión al local, metiendo presión sobre ese control y saliendo rápido con pelota dominada al arco rival, pero nunca encontró el partido.

En otra aventura de Gimnasia por la Primera Nacional, vuelve a cosechar un punto de visitante está vez ante el último de la tabla

El partido jugado en el Estadio Lorenzo Arandilla fue ida y vuelta en la mayor parte del partido, pero si buscamos un culpable de porque el partido termino 0-0, tenemos que hablar de Federico Abadia, el muro que tiene bajo los tres palos, el arquero quien en algún momento del año supo tener mejor promedio de atajadas del mundo, de nuevo volvio a tener una actuacion increible salvando al conjunto salteño de recibir un gol. 

Ambos equipos tuvieron sus situaciones para adelantarse en el marcador, pero los arqueros Franco Agüero y Federico Abadía evitaron la caída de sus vallas, y finalmente no hubo diferencias en Buenos Aires.

Gimnasia y tiro con este resultado se ubica 7mo con 25 puntos, pese a que solo sumo 1 punto de 6 posibles, ciertos resultados hicieron que el Albo siga prendido ahí arriba, y que tampoco se alejen mucho los de arriba, ya que perdieron casi todos los que se encuentran adentro de la Zona de Reducido.

La próxima fecha El Albo recibe en el Gigante del Norte a otro histórico de la categoría como lo es, Almagro. Está temporada no viene bien, ya que perdió 5 de sus últimos 6 partidos, se encuentra en el puesto 16 con 15 puntos. producto de 8 derrotas, 6 empates y 3 victorias. 

La fecha termina hoy lunes con partidos interesantes que pueden modificar la tabla nuevamente.

A partir de las 18:00 por Tyc Sports Juega Defensores de Belgrano ante Aldosivi, dos equipos que vienen muy bien en la tabla, el Dragón con 30 puntos se encuentra 3° y El Tiburón con 28 puntos esta 4°. 

A las 21:10 cierra la fecha Temperley ante Gimnasia de Mendoza, El Gasolero viene de tener una semana inolvidable, y si gana hoy, pasaría a Gimnasia y tiro en la tabla superando por 1 punto, actualmente Temperley está 9° con 23 puntos . 

Te puede interesar
cuadro-octavos-de-final-libertadores_w416

Sorteo Copa Libertadores 2024

Cecilia Torres
Deportes 05 de junio de 2024

Los dirigidos por Martín Demichelis se verán las caras con el conjunto cordobés, mientras que el Ciclón tendrá uno de los mejores rivales de la primera fase.

Lo más visto