El tiempo - Tutiempo.net



Javier Milei defendió a Sandra Pettovello en medio del escándalo por los alimentos

El Presidente apuntó contra quienes cuestionan a la ministra y los acusó de “defender el curro”.

Nacionales 03 de junio de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
sandra pettovello

El presidente Javier Milei defendió a Sandra Pettovello, en medio del escándalo por los alimentos almacenados en dos depósitos del Ministerio de Capital Humano: “Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política”, escribió el mandatario en su cuenta de X.

El mandatario volvió a cerrar filas en defensa de su funcionaria de máxima confianza, en plena polémica por los alimentos almacenados que derivó en un fuerte revuelo en el Gobierno y que incluyó el ruidoso despido del secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, denunciado por el Ejecutivo, acusado de no haber notificado sobre la fecha de vencimiento de los productos. Desde el oficialismo se encargaron de aclarar, igualmente, que los alimentos guardados no están vencidos.

Milei publicó: “La política miserable. Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción”.

El Presidente criticó: “Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin intermediarios, los muy corruptos salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social, cuando en rigor están defendiendo el quiosco/curro. Amorales, hipócritas, chorros y mentirosos”.

Te puede interesar
Lo más visto