El tiempo - Tutiempo.net



Este miércoles la Municipalidad rematará 23 autos y 574 motos

La subasta tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 10. Será con una base de $ 250 mil para motos y $ 400 mil para autos.

Salta25 de junio de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
municipalidadvehiculos

La Municipalidad de la ciudad de Salta rematará este miércoles 26 de junio, 23 autos y 574 motos, con base al contado, al mejor postor y en las condiciones en que se encuentran. El remate tendrá lugar en el Teatro Municipal de Avenida Paraguay 1.200 desde las 10 de la mañana.

Los vehículos que se rematarán no son aptos para circular y no cuentan con posibilidad de re-inscripción registral. Las motocicletas estarán disponibles en lotes de tres unidades. El remate será con base a $ 250 mil pesos para el lote de motos y $ 400 mil pesos para autos (lotes individuales).

Una vez realizado el remate, el comprador del bien subastado tendrá cinco días para retirarlo. Deberá abonar en efectivo el bien adquirido al momento de retirarlo. Esto incluye el precio final de venta y sellado de Rentas (1,25%), al tiempo que extenderá al municipio el correspondiente comprobante de pago.

También el comprador correrá con los honorarios del martillero. Los mismos serán equivalentes al 10% del valor total de venta de cada lote y deberán ser abonados en el acto del remate, al contado. También se deberá extender el correspondiente recibo.

Las personas interesadas en adquirir alguno de estos vehículos, pueden verificar las condiciones de éstos en el predio de la Policía de Salta (División de Ejidos Municipales DVS), en Avenida Memoria Verdad y Justicia Intersección Pje. S/N de barrio El Huaico, de 10 a 17 hs. Para más información pueden comunicarse a la Procuración e la Municipalidad: 4160900 -156105383.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.