
Este miércoles la Municipalidad rematará 23 autos y 574 motos
La subasta tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 10. Será con una base de $ 250 mil para motos y $ 400 mil para autos.



La subasta tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 10. Será con una base de $ 250 mil para motos y $ 400 mil para autos.

Se hará el 5 y 12 de octubre.

La Administración Federal subastará 230 cajas de fernet, cajones y packs de cerveza a través de la página del Banco Ciudad.

El remate lo organiza el Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de vehículos de trabajo, como utilitarios y camionetas, entre otros. También hay unidades eléctricas

Está a la venta por primera vez en la historia. Es propiedad de Steve Hodge, exfutbolista inglés que disputó ese partido del Mundial en México ‘86.

La subasta fue ordenada por el Juzgado de Comodoro Rivadavia. Los ex trabajadores de Garbarino se encuentran preparando la mercadería que será exhibida.

La empresa de servicios financieros Mila, realiza un remate a través del sitio de subastas Narvaezbid nueve vehículos

Los remates los llevará adelante la AFIP a través del banco Ciudad y los mismos tendrán lugar el jueves 13, miércoles 26 y jueves 27.

La cadena de supermercados Carrefour remata una serie de electrodomésticos que van desde televisores Smart TV, hasta monitores, heladeras y otro artículos.

Los billetes de 2 pesos con la cara de Bartolomé Mitre, que fuera desmonetizado en la Argentina el 30 de abril de 2018, se vende en el exterior a un precio base de 70 euros ($8.000 ARS), según una subasta realizada por un portal suizo.

Se trata de 28 propiedades, dos complejos de cocheras, un par de aviones y una embarcación.

Con experiencias pensadas para toda la familia, el municipio te espera durante la temporada de verano 2026 en la que vivirás experiencias únicas e inolvidables.

Pese al dólar alto, Brasil vuelve a ser más conveniente que la Patagonia, con paquetes y estadías que estiran mejor el presupuesto.

Las autoridades buscan la relación entre Sur Finanzas, los clubes y la AFA, ya que la empresa del sur del Conurbano bonaerense es el sponsor tanto del torneo argentino como de los principales clubes que la componen.

La mujer será condenada a once años de prisión.

Durante el encuentro se realizó un balance de gestión y se fijaron los próximos objetivos y acciones a corto y mediano plazo.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.