
Recuperaron un espacio público en la zona de la Terminal
Guadalupe Montero
Con el objetivo de resguardar la seguridad y mantener el orden de la ciudad, la Municipalidad de Salta -a través de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana- realiza distintos operativos de limpieza y despeje en sectores públicos.
Se llevó a cabo la recuperación de un espacio en la zona de la Terminal de Ómnibus, tras levantarse una estructura abandonada que antes era utilizada como kiosco.
De este modo, se atendió el reclamo de los vecinos de la zona que venían pidiendo el despeje hace un tiempo, ya que el local se encontraba sin actividad hace más de seis meses. El dueño fue notificado y al no tomar cartas en el asunto se llevó a cabo el levantamiento.
Desde el inicio de la gestión del intendente, Emiliano Durand, se llevan recuperados más de 10 mil m2 de espacio público. Se levantaron carros, puestos en desuso, construcciones que generaban focos de infecciones, entre otros.
Desde la Subsecretaría de Espacios Públicos indicaron que seguirán atendiendo el reclamo de los vecinos como lo vienen haciendo hasta ahora, en las oficinas ubicadas en Alvarado 735, ya que buscan la comodidad y seguridad de los salteños.


Comienza la última etapa de reconstrucción del Mercado San Miguel

Sáenz supervisó el operativo de emergencia por incendios entre Campo Quijano y Rosario de Lerma

El intendente de San Lorenzo continúa impulsando talleres gratuitos en distintos oficios

Recomiendan aumentar los cuidados por la alerta por vientos e incendios

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”

Caputo cruzó a Piers Morgan tras su polémico mensaje sobre Malvinas

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”



La herencia de IOSFA escala a $214.000 millones y abre un nuevo frente




