El tiempo - Tutiempo.net



El Gobierno responsabilizó a Sergio Massa por el dato de pobreza

El Gobierno responsabilizó al kirchnerismo por el dato de pobreza del Indec al plantear que reflejará “la peor herencia recibida” en la historia de la Argentina.
Nacionales27 de septiembre de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
adorni-1

 El vocero presidencial, Manuel Adorni, advirtió en conferencia de prensa en Casa Rosada, que ese índice “seguramente volverá a reflejar cruda realidad que atraviesa la sociedad, consecuencia de tantos años de populismo”. Destacó: “El Gobierno heredó situación desastrosa, de las peores herencias recibidas en la historia argentina”.

Adorni también criticó al exministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, por el impacto del “plan platita” del 2023 durante el período electoral: “Massa año pasado recurrió al ‘plan platita’, en período electoral emitió 13 puntos del Producto Bruto Interno (PBI). No es un dato menor, marca que nos empobrecieron, que nos dejaron al borde de ser un país con casi todos los habitantes pobres”.

Te puede interesar
PoliticaMileiviaje

Javier Milei partió rumbo a Ecuador

Guadalupe Montero
Nacionales06 de agosto de 2026
El Presidente partió  a Quito para mantener una reunión bilateral con Daniel Noboa y luego se trasladará a Cali, donde participará de la asunción del mandatario electo colombiano, Abelardo de la Espriella. 
Lo más visto
Policialesdemorados

Demoraron a 20 personas con pedido de captura

Guadalupe Montero
Salta11 de agosto de 2026
Los procedimientos se realizaron en los 14 distritos de la provincia, en el marco de los Operativo Protección Ciudadana Integral. Además, fueron clausuradas 9 fiestas clandestinas.