
¡Atención papás! Abren las inscripciones para las Colonias de Vacaciones
Los interesados podrán registrarse totalmente gratis en los complejos Xamena y Vitale desde el 1° hasta el 5 de diciembre, en el horario de 8 a 12.


Será gracias a un trabajo en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial Nacional.
Salta12 de noviembre de 2024
Guadalupe Montero
Gracias a un trabajo en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial Nacional, la Municipalidad de Salta entregará 200 cascos que serán destinados a los estudiantes y trabajadores.
El objetivo es concientizar y colaborar con los vecinos que a diario utilizan las motocicletas como medio de transporte
Los estudiantes que deseen participar deben enviar, junto con sus actas de alumno regular y los datos de sus motos, un mensaje al 3875348547, al igual que los trabajadores.
Cabe destacar que serán totalmente gratuitos. Los beneficiarios serán seleccionados por un jurado que evaluará la situación particular de cada postulante.
«Nuestro compromiso es con la seguridad vial y con esas personas que ponen todo de ellos para estudiar y trabajar y no tienen los recursos necesarios», dijo el intendente, Emiliano Durand tras el anuncio.

Los interesados podrán registrarse totalmente gratis en los complejos Xamena y Vitale desde el 1° hasta el 5 de diciembre, en el horario de 8 a 12.

El hecho dejó a un hombre gravemente lesionado, cuya salud se encuentra comprometida tras ser derivado al hospital e intervenido quirúrgicamente.

La segunda etapa del plan de ampliación y modernización del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, registra un 50% de avance.

Se trata de estudiantes del Colegio N°5086 de Campo Quijano, creadores del proyecto “Solar Pack”, quienes llegaron a la instancia final, consagrándose campeones luego de competir con equipos de otras provincias.

En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género remarcaron su compromiso con la verdad y justicia en el caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

La capacitación será este miércoles 26 de noviembre a las 18 hs. en el CIC de Santa Cecilia.

El titular de la ARCA, Juan Pazo, viajó a Washington D. C. para firmar el convenio. Cómo funciona el mecanismo de intercambio de información entre ambos países

Además, la mayoría de los participantes (48%) considera que el país representa una "amenaza menor" para la seguridad de Estados Unidos.

Sucedió en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Con el SMVM estancado desde agosto en $322.200, y una caída del 31,4% durante la gestión Milei, el Ejecutvio vuelve a convocar al Consejo Nacional del Empleo.

La mujer logró escapar ilesa tras ser amenazada con un arma de fuego por tres hombres que intentaron detener su marcha en plena semiautopista.

La capacitación será este miércoles 26 de noviembre a las 18 hs. en el CIC de Santa Cecilia.