
Sáenz inauguró en Metán un renovado Centro de Primera Infancia
Está ubicado en el barrio Las Delicias y es uno de los edificios más grandes del país.
Los operativos se efectuaron en Av. Pontussi y en Av. San Martín y Olavarría. La Municipalidad continuará realizando este tipo de operativos bajo la Ordenanza N° 6240.
Salta22 de noviembre de 2024La Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, perteneciente a la Municipalidad de Salta, recuperó dos nuevos espacios públicos en la ciudad.
Los operativos se realizaron ayer en Av. Pontussi y hoy en Av. San Martín y Olavarría.
Se trata de dos carros de comida abandonados, los cuales fueron retirados dentro del marco de regularización de espacios públicos, bajo la Ordenanza N° 6240.
Los mismos se encontraban en desuso hace meses y sin permiso alguno. Los propietarios fueron notificados y al no retirarlo por cuenta propia, el personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos efectuó su levantamiento.
Desde el inicio de la gestión se recuperó más de una hectárea de espacios públicos en diferentes operativos.
Quienes deseen informar sobre algún área ocupada por estructuras abandonadas, deben hacer la denuncia correspondiente en Salta Activa, llamar al 105 o dirigirse de manera presencial al Centro Cívico Municipal (CCM).
Desde el municipio aseguraron que estos operativos se continuarán llevando a cabo, con el objetivo de recuperar la mayor cantidad de espacios y garantizar la seguridad y comodidad de todos los ciudadanos.
Está ubicado en el barrio Las Delicias y es uno de los edificios más grandes del país.
El desfile cívico-militar, se llevará a cabo a las 10 de la mañana.
Continúa en marcha la obra del primer hotel de la cadena internacional Hilton Garden Inn que se construirá en la provincia de Salta, un proyecto de inversión privada y extranjera que quedará inaugurado a fines del 2026.
El mandatario entregó nuevas ambulancias y ya suman 106 durante la gestión-
Se trata de la 48º edición de este evento que incluye intervenciones artísticas y musicales.
El objetivo es fortalecer el intercambio de semillas locales con plantines del vivero del municipio del norte provincial, implementando estrategias conjuntas entre las comunas.
La Asociación de Institutos Privados Argentina (AIEPA) destacó que este nuevo esquema "permite mantener la calidad de los servicios educativos que ofrece el segmento de la educación privada".
La defensa de la exmandataria presentará un recurso de queja ante el máximo tribunal para que se revise la sentencia.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó esta domingo que está "muy enojado" y "furioso" con su par de Rusia, Vladimir Putin, por cuestionar el liderazgo en Ucrania.
Personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos realizó un operativo en las inmediaciones del parque San Martín, donde por diferentes motivos se realizó el secuestro de los carros.
Está ubicado en el barrio Las Delicias y es uno de los edificios más grandes del país.
El desfile cívico-militar, se llevará a cabo a las 10 de la mañana.