
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
El estadounidense Dwayne “La Roca” Johnson se convirtió, por segundo año consecutivo, en el actor mejor pagado de la industria del cine, gracias la acumulación de 87,5 millones de dólares en los últimos doce meses.
Cultura y Espectáculos13 de agosto de 2020Según detalló la publicación especializada norteamericana Forbes, Johnson encabezó el top ten masculino de 2020 -el listado de las mujeres mejor pagadas será dado a conocer recién el mes próximo-, gracias a entre otros proyectos, su compromiso con Netflix por su papel en la cinta de, acción “Red Notice”, que llegará a la plataforma en 2021 y que le reportó 23,5 millones de dólares de salario.
Si bien Forbes aclara que las cifras que reporta son “en bruto”, es decir previo a la deducción de impuestos o costos de representación, queda claro que para los grandes estudios “La Roca” es sinónimo de éxito y por eso no le falta empleo.
Entre sus últimos filmes se encuentran los taquilleros “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” y “Jumanji: El siguiente nivel”, películas no estrenadas con Netflix y Disney, la serie de HBO “Ballers” y su programa de pruebas deportivas “Titan Games”.
Detrás de Johnson sigue Ryan Reynolds, que embolsó 71,5 millones de dólares, de los cuales 20 también son por participar de “Red Notice”.
Mark Whalberg quedó tercero con 58 millones, Ben Affleck cuarto con 55 y Vin Diesel quinto, con 54 millones.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
En un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero, celulares y otros elementos.
“Hoy estamos inaugurando también la octava sede de Upateco con un concepto absolutamente federal. Estamos convencidos que la educación es inversión”, afirmó el Gobernador.
El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y culturales que invita a salteños y turistas a conectar con la cultura viva de los pueblos y la espiritualidad que caracteriza a la provincia durante estas fechas especiales.
La Provincia y el Municipio reconstruirán el mercado San Miguel. Además, se intervendrá en el Complejo Deportivo Norte Grande, plaza Alvarado, microcentro y Paseo Güemes. “Seguimos trabajando con una visión federal que impulsa el desarrollo de cada municipio”, dijo el Gobernador.
El plan se suma al proyecto -ya presentado- de habilitar las reelecciones de legisladores. Necesitará un acuerdo con la oposición, que también está interesada en el tema. Los jefes comunales aguardan al recambio en las Cámaras