El tiempo - Tutiempo.net



El municipio continúa garantizando la seguridad de los ciclistas y motoqueros

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, entregó 100 cascos a distintos trabajadores y estudiantes que usan motocicletas como medio de transporte y herramienta de trabajo diaria.

Salta12 de diciembre de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
MunicipalidadCascos

La entrega se realizó en la playa de estacionamiento del CCM (Centro Cívico Municipal) en el marco del programa «Andás en moto y no tenés casco». Los beneficiarios, además, recibieron capacitaciones tanto teóricas como prácticas.

El objetivo fue concientizar a los conductores para garantizar su seguridad y también la de todos los salteños.

«Estas capacitaciones son importantes para los que circulan en moto día a día y aún más los cascos, que son necesarios», dijo Florencia Saldaño, encargada de la capacitación.

Los beneficiarios se mostraron satisfechos con el aprendizaje y con los cascos, ya que aseguraron que necesitaban un cambio y esto los ayuda económicamente. Además, agradecieron al intendente Emiliano Durand por la iniciativa.

Te puede interesar
tecnologia celulares1

Cada vez más salteños cuentan con su perfil de LinkedIn

Guadalupe Montero
Salta11 de diciembre de 2025

La Oficina de Empleo de la Municipalidad acompañó a vecinos en la creación completa de sus perfiles en la plataforma laboral, brindándoles herramientas digitales para potenciar sus oportunidades de empleo.

Lo más visto