
“El mercado en tu barrio” vuelve a la zona norte de la ciudad con promociones increíbles
Guadalupe Montero
La Municipalidad de Salta llevará a cabo una nueva edición de «El mercado en tu barrio” en zona norte. La atención será este jueves 20 de marzo, en la Universidad Nacional de Salta (UNSa) ingresando por el acceso de avenida Bernardo Houssay.
En la oportunidad, los vecinos encontrarán puestos con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos, entre otros.
Además, en esta edición, a partir del Plan canje de cascos de “Pronto Motos», se podrá dejar uno en desuso y obtener uno nuevo con el pago de la diferencia. También, con cualquier compra que se realice en el stand, los vecinos accederán a la revisión técnica de forma gratuita.
El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la economía local, acompañando a las familias de la ciudad y a los productores participantes.


El intendente de San Lorenzo continúa impulsando talleres gratuitos en distintos oficios

Recomiendan aumentar los cuidados por la alerta por vientos e incendios

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”




El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre

Las reacciones del arco político tras la agónica remontada de Argentina






