El tiempo - Tutiempo.net



El dólar cerró a $1275 y las acciones argentinas siguen cayendo

Tras el feriado del Día de la Independencia, el tipo de cambio subió $5 y luego volvió a bajar.

Economía11 de julio de 2025Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
dolar -1

El dólar oficial se mantuvo estable y cerró a $1275, y vuelve a tocar los valores más altos desde la salida del cepo. El dólar blue también cotizó a $1295.

En tanto, el MEP subió un 0,7% y operó a $1267,87; mientras que el contado con liquidación cotizó a $1273,83.

En lo que va de julio, la divisa acumula una suba de $60. En junio, el tipo de cambio cerró el mes en $1215.

   

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaCristina

Cristina Fernández recibió otro cachetazo judicial

Guadalupe Montero
Nacionales08 de enero de 2026

La definición fue tomada por la Cámara Federal de Casación Penal, que postergará el debate sobre la cantidad de visitas, el acceso a la terraza y el uso de tobillera electrónica que solicita la expresidenta.

Obrasanlorenzo1

San Lorenzo continúa avanzando con obras importantes

Guadalupe Montero
Salta08 de enero de 2026

La Municipalidad de San Lorenzo continúa realizando obras de infraestructura con recursos propios e implementación de la ordenanza Sistema de Contribución por Mejora, en diferentes puntos del municipio, siendo este el eje más importante de la gestión del intendente Manuel Saravia.