
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
En Faster, Cheaper, Better, la nueva película del director Dan Gilroy.
Cultura y Espectáculos20 de agosto de 2020Aunque todavía el film se encuentra en la etapa de preproducción, la productora Vértice 360 ya anunció que el rodaje se desarrollará entre finales de este año y comienzos del que viene para estrenarse en 2022.
El galán de cine de 56 años compartirá el protagónico con el cantante de 26, exintegrante de la banda juvenil One Direction, y actual intérprete solista. La trama abordará veinte años de historia, y contará con variados personajes: un jefe de sindicato, un joven empresario, el director de una granja y un millonario del sector tecnológico.
Las vidas de los personajes se entrelazarán, y el foco reflexivo serán los cambios tecnológicos y la inteligencia artificial. La productora Vértice 360 hizo el anuncio oficial, aunque todavía los protagonistas no se pronunciaron al respeto; sin embargo, cabe recordar que es la misma empresa que llevó al cine éxitos como Judy o The Gentlemen.
Bajo la reflexión de en qué consiste "ser humano", el director de la multipremiada película NightcrawlerI (2014) unirá a Pitt y Styles por primera vez. El joven artista
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.