El tiempo - Tutiempo.net



Brad Pitt y Harry Styles coincidirán por primera vez en la pantalla grande

En Faster, Cheaper, Better, la nueva película del director Dan Gilroy.

Cultura y Espectáculos20 de agosto de 2020
espectaculos-Bradd
Brad Pitt y Harry Styles coincidirán por primera vez en la pantalla grande

Aunque todavía el film se encuentra en la etapa de preproducción, la productora Vértice 360 ya anunció que el rodaje se desarrollará entre finales de este año y comienzos del que viene para estrenarse en 2022.

El galán de cine de 56 años compartirá el protagónico con el cantante de 26, exintegrante de la banda juvenil One Direction, y actual intérprete solista. La trama abordará veinte años de historia, y contará con variados personajes: un jefe de sindicato, un joven empresario, el director de una granja y un millonario del sector tecnológico.

Las vidas de los personajes se entrelazarán, y el foco reflexivo serán los cambios tecnológicos y la inteligencia artificial. La productora Vértice 360 hizo el anuncio oficial, aunque todavía los protagonistas no se pronunciaron al respeto; sin embargo, cabe recordar que es la misma empresa que llevó al cine éxitos como Judy o The Gentlemen.

Bajo la reflexión de en qué consiste "ser humano", el director de la multipremiada película NightcrawlerI (2014) unirá a Pitt y Styles por primera vez. El joven artista 

Te puede interesar
874376-feed-feria-del-libro-2024-1200x1200px

Feria del Libro XIV

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos26 de septiembre de 2024

Desde el 9 al 13 de octubre, la feria más importante del libro en la provincia tendrá lugar en la Usina Cultural. La convocatoria a participar concluyó con más de 270 propuestas para incorporarlas en la grilla de programación.

Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.