
Crearán una Red Federal de Registros de Deudores Alimentarios Morosos
Guadalupe Montero
Funcionarios y autoridades judiciales de todo el país anunciaron la creación de una Red Federal de Deudores Alimentarios Moros. Así lo resolvieron en un encuentro realizado en la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de un hito que permitirá trabajar de manera coordinada entre las jurisdicciones para fortalecer la protección del derecho alimentario de niñas, niños y adolescentes en todo el país.
Esto se decidió en el marco del Primer Encuentro Federal de Autoridades de Registros de Deudores Alimentarios Morosos, que se realizó en la Ciudad. Organizado por el Ministerio de Justicia porteño, el evento se desarrolló en el Salón Verde de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con la presencia de representantes políticos y judiciales de 16 provincias.
También asistieron autoridades de la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de UNICEF, de la Cámara Argentina de Comercio y representantes de organizaciones de la sociedad civil como el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA) y la Asociación de Juristas de Familia de la Argentina (AJUFRA).


Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas




El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II

Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo

Malvinas: registran las voces de los héroes en Salvador Mazza

Una aerolínea habilitó una inédita alternativa de pago

Infraccionan a pescadores ilegales en el río Juramento

La minería de Salta y el país se destacan en Argentina Mining Norte 2026




