
Argentina reanudaría los vuelos. “No existe ningún riesgo de contagio arriba del avión”, señaló Matías Lammens

El ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens expresó: “Aunque es difícil poner una fecha, nuestra expectativa es que para octubre podamos volver a volar”.
“Hay que ver cómo evoluciona el virus: si sigue de la misma manera, creemos que más temprano que tarde vamos a poder reanudar los vuelos de cabotaje”, reafirmó.
Lammens no solo le puso una fecha estimativa a la reanudación de las operaciones aerocomerciales sino que las consideró seguras frente al coronavirus: “Comprobamos que no existe ningún riesgo de contagio arriba del avión. Por eso estamos trabajando para empezar a liberar el transporte aéreo. Si todo va bien, espero que para octubre o antes de fin de año se puedan hacer vuelos de cabotaje”.
En esa línea, el Ministerio de Turismo y Deportes trabaja para que la temporada de verano, clave para los enclaves turísticos de todo el país, pueda desarrollarse sin temor a brotes aunque con los correspondientes protocolos sanitarios para minimizarlos: las autoridades imaginan playas sin grandes aglomeraciones, o la manera de evitarlas y, claro está, controles de temperatura en los teatros.


Caputo cruzó a Piers Morgan tras su polémico mensaje sobre Malvinas

Las reacciones del arco político tras la agónica remontada de Argentina



Karina Milei-Patricia Bullrich: la guerra fría de La Libertad Avanza

El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre



Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”




