
Pasajes por las nubes: Autorizan aumento de casi 124% en la tasa de uso de los aeropuertos
El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos definió una actualización del arancel, que estaba fijo desde 2022.
El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos definió una actualización del arancel, que estaba fijo desde 2022.
Lo confirmó la ANAC a través de un comunicado. La medida se basa en haber alcanzado el umbral del 50% de la población vacunada con esquema completo.
Es por una medida de fuerza del sindicato de controladores y técnicos de la navegación aérea.
Jetsmart vuelve a surcar los cielos de la Argentina a partir de hoy.
Solicitan a las personas que viajen a Salta cumplir con la documentación necesaria.
A las 5 partirá el primer vuelo desde Ezeiza a Jujuy, inaugurando esta nueva etapa de vuelos comerciales.
Solamente podrán viajar trabajadores esenciales.
Vinculados a los sistemas de distanciamiento, señalizaciones, cartelería informativa y los dispositivos para higiene.
El ministro de Turismo sugirió que en octubre podrían volver los vuelos de cabotaje.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.