El tiempo - Tutiempo.net



¡Hay Chaqueño para rato! Le ganó al COVID-19, ya está en su casa

El cantante seguirá su recuperación a domicilio, luego de recibir este martes el alta médica y recuperarse en forma satisfactoria de coronavirus.
Cultura y Espectáculos30 de septiembre de 2020
espectaculo-chaqueño 1

El folclorista se encontraba internado en una clínica privada de Rosario de Lerma desde hacía 11 días.

A las 10:30 de la mañana de ayer informaron que llegó el alta esperado para el artista, que seguirá su proceso de recuperación desde su casa.

Te puede interesar
15167-anuario-turistico-2420000-visitantes-eligieron-salta-en-2024

Anuario Turistico 2024

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos08 de diciembre de 2024
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.