El tiempo - Tutiempo.net



Mercado Libre vuela alto: la empresa estrenó su propia flota de aviones para hacer entregas en Brasil

Desde la empresa afirmaron que no se prevé la presencia de este servicio en Argentina momentáneamente.

Cultura y Espectáculos 04 de noviembre de 2020
aviones-mercado libre

Día a día, Mercado Libre hace mérito para sorprender a los argentinos y al mundo con cada noticia que se difunde sobre la empresa.

En octubre, la empresa de Marcos Galperin fue clasificada como una de las mejores para trabajar en todo el mundo por la Great Place to Work. Hoy, Mercado Libre estrenó su propia flota de aviones dedicada a realizar entregas en territorio brasileño.

Así lo anunció su CEO en un tweet escrito para sus clientes de Brasil.

«Llegó MELI Air Brasil», escribió junto a unos emojis amarillos. Si bien no existe MELI Air oficialmente como empresa de aerolíneas registrada, ese es el nombre que se le dio a la flota de forma interna.

La misma contará con cuatro aviones (para los cuales la empresa invirtió unos 700 millones de dólares) ploteados de color amarillo y con el logo de Mercado Libre que entregarán pedidos en un plazo máximo de 48 horas.

«La expansión consistente y robusta de nuestra red logística es decisiva para mantener la excelencia en el servicio y la satisfacción de los consumidores, tanto vendedores como compradores de nuestra plataforma», declaró Leandro Bassoi, el vicepresidente de Mercado Envíos.

Desde la empresa confirmaron que no tienen planeado un proyecto similar en Argentina, pero que sí buscarán replicarlo en otros países de Latinoamérica como México. (Filo News)

Te puede interesar
94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

Lo más visto