El tiempo - Tutiempo.net



Antonio Zuleta: el salteño que se comunica con seres del más allá

Vecino de Cachi, investiga sobre ovnis (objeto volador no identificado) hace más de 30 años.

Opinión27 de noviembre de 2020
sociedad-Antonia Azuleta

Antonio Zuleta, hace más de 30 años que  sale a cazar objetos extraños en el firmamento armado de cámaras y filmadoras dese la primera vez que empezaron a seguirlo. Fue en la ruta, con su familia a bordo del auto. Sorprendido, inmediatamente pensó que nadie le iba a creer la experiencia así que agarró una filmadora y comenzó a captar una tremenda cantidad de testimonios sobre la existencia de los OVNIS, los objetos voladores no identificados que, el afirma, son seres extraterrestres. Estas son algunas de las anécdotas de un hombre particular. Un símbolo incansable y firme de la búsqueda de aquello que está más allá de nosotros.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al investigador de OVNIS, Antonio Zuleta, compartió con nosotros cómo fue su primera experiencia, “una vez, viajando con mi familia a la ciudad, comenzamos a ver que nos seguía una poderosa luz que iluminaba todo el campo. En ese momento me dije: “¿Quién me va a creer si digo lo que acabo de ver?”, así que me compré una filmadora y desde entonces debo tener unas 600 filmaciones que realicé en todos los ámbitos: de día, de noche, en el campo, etc.”

En relación a esto, el cazador de OVINIS contó a Salta + Iva que él se comunica con ellos. “Un día estaba mirando la tele y estaba con mis hijos, estaban pasando que en México había un terremoto, hace 3 o 4 años atrás, y veíamos como los edificios se bamboleaban, hubo miles de muertos”, comentó y agregó: “a la noche cuando me fui a dormir, yo siempre tengo un papel y un lápiz en la mesita de luz porque siempre recibo cosas y las anotó, estaba durmiendo y me llega un contacto de ellos que se llama por canalización y me explicaron como tiene que ser la tecnología antisísmica para evitar que se caigan edificios y muera gente”.

Así, creó  una muestra de cómo deberían construirse los edificios en el país. Su invento está avalado por el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial). 

Desde hace un tiempo se encuentra trabajando sobre los restos petrificados de un cráneo que apareció en el pueblo. 

Para Zuleta la aparición tendría que ver con un extraterrestre de aproximadamente 80 centímetros de altura. La cabeza no está perfecta tiene su oreja derecha un poco más arriba de lo normal, los sedimentos ocasionaron una serie de hundimientos y deformaciones y al parecer la presión rompió lo que sería el ojo.

“El tema de esta  cabeza es que habría pertenecido a un extraterrestre. Según la ciencia y lo que estudian los antropólogos, para que un cráneo se petrifique no tarda menos de 300 millones de años y suele no ser perfecta porque los estudiosos dicen que al pasar tantos años los sedimentos, donde estaba el cráneo antes de encontrarlo, hacen presión”, explicó. 

De esta manera, subrayó que es factible de que hace millones de años los extraterrestres ya nos visitaban o eran una civilización que desapareció y no quedó registrada. Remarca que ahora se puede estudiar porque apareció y lo tiene en sus manos. “Lo tenemos acá, tener esta cabeza de prueba afirma que somos visitados hace más de 300 millones de años”, agregó.

Te puede interesar
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

Lo más visto