
Pelea sangrienta, intentó cortarle el pene a su marido y casi lo mata
Una pelea de pareja terminó de la peor forma en San Juan. Tras una feroz discusión, una mujer quiso amputarle el pene a su esposo con una tijera y lo terminó lastimando gravemente en distintas partes del cuerpo. En un primer momento, la agresora declaró que su marido había sido víctima de un intento de robo, pero luego la víctima habló y desactivó la versión.
La madrugada del 21 de septiembre, Walter Vega ingresó a la guardia del Hospital Rawson, en la localidad sanjuanina de Chimbas. Según la primera versión que dio su esposa, había sido apuñalado durante un presunto intento de robo en su casa. Sin embargo, la mujer está presa por los delitos de "homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa" y "falsa denuncia".
Según consignó TN, la versión que brindó Rocío Godoy ante la policía fue que tres ladrones los habían atacado esa noche cuando entraban a su casa y le habían robado a su marido la billetera con 4 mil pesos. Nada llamó al principio la atención de los investigadores, pero con el avance de la causa empezaron a surgir las dudas sobre su declaración.


Infraccionan a pescadores ilegales en el río Juramento

Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo

Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Allanamientos por una brutal agresión en un predio deportivo

Condenaron al juez de Paz de Aguaray por retener cuotas alimentarias

El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta



Ampliarán la imputación para un hombre por ejercer violencia contra su pareja

La ampliación del San Bernardo incrementa en un 50% su superficie




