El tiempo - Tutiempo.net



Pelea sangrienta, intentó cortarle el pene a su marido y casi lo mata

Ocurrió en San Juan. El hombre se recuperó de la agresión tras dos meses de internación y denunció a su esposa.

Policiales 16 de diciembre de 2020

Una pelea de pareja terminó de la peor forma en San Juan. Tras una feroz discusión, una mujer quiso amputarle el pene a su esposo con una tijera y lo terminó lastimando gravemente en distintas partes del cuerpo. En un primer momento, la agresora declaró que su marido había sido víctima de un intento de robo, pero luego la víctima habló y desactivó la versión.

 policiales-san juanLa madrugada del 21 de septiembre, Walter Vega ingresó a la guardia del Hospital Rawson, en la localidad sanjuanina de Chimbas. Según la primera versión que dio su esposa, había sido apuñalado durante un presunto intento de robo en su casa. Sin embargo, la mujer está presa por los delitos de "homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa" y "falsa denuncia".

Según consignó TN, la versión que brindó Rocío Godoy ante la policía fue que tres ladrones los habían atacado esa noche cuando entraban a su casa y le habían robado a su marido la billetera con 4 mil pesos. Nada llamó al principio la atención de los investigadores, pero con el avance de la causa empezaron a surgir las dudas sobre su declaración.

Te puede interesar
Lo más visto