El tiempo - Tutiempo.net



Coronavirus en Colombia: perro hace las compras para su dueño

El hecho se volvió viral en las redes sociales.

Cultura y Espectáculos19 de mayo de 2020Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
animales

El protagonista de la historia es “Niño”. Se trata de un perro que se volvió viral en las redes sociales por hacerle las compras a su dueño en plena cuarentena por el coronavirus en Colombia.

 La hecho tiene lugar en Puente Aranda, una localidad del Distrito Capital de Bogotá. José Ever Henao (62) siempre salía a comprar con su perro de compañero, pero por la pandemia no le queda otra que enviar a su mascota para hacer las compras.

“No tengo esposa, no tengo hijos, no cuento con una familia. Él para mí es mi niño, yo lo llamo niño”, dijo el hombre en declaraciones al sitio Conexión Capital.

El perro lleva un arnés con una listita y un canasto en su boca. Una vez que llega al comercio, los vendedores leen la lista de productos, toman el dinero que están en la cesta y ponen los productos para que el can los lleve.

 La mascota generó tal repercusión que al dueño le ofrecieron dinero para comprarle el perro, pero José ni lo piensa: “Niño es parte de la familia, y la familia no se cambia por nada. Me han echado 500 mil pesos al bolsillo por él, incluso me han pedido que lo ponga en una camioneta para llevárselo y yo les digo ‘no señor, no estoy vendiendo a mi perro, ¿acaso le ve un precio?'”.



Te puede interesar
874376-feed-feria-del-libro-2024-1200x1200px

Feria del Libro XIV

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos26 de septiembre de 2024

Desde el 9 al 13 de octubre, la feria más importante del libro en la provincia tendrá lugar en la Usina Cultural. La convocatoria a participar concluyó con más de 270 propuestas para incorporarlas en la grilla de programación.

Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.