
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
El hecho se volvió viral en las redes sociales.
Cultura y Espectáculos19 de mayo de 2020El protagonista de la historia es “Niño”. Se trata de un perro que se volvió viral en las redes sociales por hacerle las compras a su dueño en plena cuarentena por el coronavirus en Colombia.
La hecho tiene lugar en Puente Aranda, una localidad del Distrito Capital de Bogotá. José Ever Henao (62) siempre salía a comprar con su perro de compañero, pero por la pandemia no le queda otra que enviar a su mascota para hacer las compras.
“No tengo esposa, no tengo hijos, no cuento con una familia. Él para mí es mi niño, yo lo llamo niño”, dijo el hombre en declaraciones al sitio Conexión Capital.
El perro lleva un arnés con una listita y un canasto en su boca. Una vez que llega al comercio, los vendedores leen la lista de productos, toman el dinero que están en la cesta y ponen los productos para que el can los lleve.
La mascota generó tal repercusión que al dueño le ofrecieron dinero para comprarle el perro, pero José ni lo piensa: “Niño es parte de la familia, y la familia no se cambia por nada. Me han echado 500 mil pesos al bolsillo por él, incluso me han pedido que lo ponga en una camioneta para llevárselo y yo les digo ‘no señor, no estoy vendiendo a mi perro, ¿acaso le ve un precio?'”.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO en Diputados, adelantó que su bancada no apoyará la sesión para mejorar el haber de los jubilados.
La medida alcanza a maquinaria industrial, equipamiento metalúrgico, bombas, hornos y otros productos clave para sectores productivos.
El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el exministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina AmCham Summit 2025.
El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar en una agenda común que potencie la articulación entre la Universidad y el municipio, con el foco en prácticas formativas y la vinculación institucional.