El tiempo - Tutiempo.net



Electrofest: celulares, Smart TV y más con 35% de descuento y en 18 cuotas

El evento impulsado por las grandes cadenas comienza este miércoles 15 de marzo. Habrá descuentos de hasta 35% y financiación en 18 cuotas sin interés.

Economía 10 de marzo de 2021
tecnologia-motorola

Desde el 15 de marzo arranca una nueva edición de Electro Fest, el evento impulsado por cadenas argentinas para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos, con descuentos de hasta el 35%, y financiación en hasta 18 cuotas sin interés.

Esta quinta edición se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo, tanto para comprar presenciales, como online y telefónicas.

Las categorías que estarán incluidas en las promos y descuentos son: LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otras.

Electro Fest nació con el esfuerzo conjunto de las principales cadenas de venta de electrodomésticos de Argentina, en 2019. En esta edición participan Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

“Los consumidores van a poder acceder a grandes ofertas y amplia financiación en la más amplia variedad de productos y categorías”, dijo Pablo Pérez Paladino, director de Marketing de Garbarino, que participará del evento tanto a través de su web como de las más de 150 sucursales en todo el país.

“Buscamos acercar una propuesta comercial imperdible, con una experiencia omnicanal única, cercana, con más categorías, más productos y más opciones de descuento y financiación para superar las expectativas de nuestros clientes”, agregó el director ejecutivo de Negocios Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero.

Por su parte, el gerente comercial de Musimundo, Pablo Raviolo, sostuvo que Electro Fest dará “una amplia oferta con muchas cuotas y grandes descuentos a la cual este año sumamos productos y categorías, tanto en nuestras 173 sucursales como así también en nuestro canal digital www.musimundo.com”.

“Gracias al aporte de cada uno de los especialistas que lo organizamos y aunamos esfuerzos para hacer que la experiencia de compra sea memorable”, afirmó Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.

Radiografía del sector

La facturación por la venta de productos electrónicos durante el cuarto trimestre de 2020 ascendió a $ 67.992 millones, con un incremento del 66,8% respecto a igual período de 2019, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Los grupos de artículos cuya facturación por las ventas tuvieron los mayores aumentos fueron Computación y accesorios informáticos, con $ 4.436 millones y una suba del 114 % interanual; y Telefonía, con $ 12.278 millones y una suba 95,7% .

A estos rubros se suman Televisores, video y fotografía, con $ 11.119,6 millones y una variación porcentual interanual de 71,4%; y Cocinas a gas y eléctricas, hornos microondas y eléctricos, calefactores, calefones y termotanques, con 5.058,9 millones de pesos y un alza del 70%

Te puede interesar
EconoFMI20

¡Milei busca acelerar la dolarización!

Guadalupe Montero
Economía 22 de febrero de 2024

El Presidente recibirá este jueves a la funcionaria Gita Gopinath, primera subdirectora gerente del FMI. Hay dudas respecto de la viabilidad de las reformas que impulsa el Gobierno.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.