El tiempo - Tutiempo.net



Salta sumó 53 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24hs

A la fecha hay 120 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 33 con asistencia respiratoria mecánica.

Actualidad 26 de marzo de 2021
salud-coronavirus3

 En la jornada de ayer , se notificaron 53 casos nuevos de casos positivos para Covid-19 y se confirmaron 27 casos sospechosos. Asimismo, se activaron 5 protocolos, con 5 muestras en estudio. Los datos oficiales fueron aportados por el reporte diario que emite el Ministerio de Salud.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 28.280 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 24.938 lo que representa el 88%. Hay 120 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 33 con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.