El tiempo - Tutiempo.net



Salvaje ataque a una chofer de Saeta mientras manejaba

La víctima es conductora del corredor 2 "G".

Policiales 29 de marzo de 2021
policiales-saeta

El sábado por la noche se produjo una brutal agresión contra una chofer de Saeta. Sucedió durante las últimas horas del sábado en una unidad de transporte público de pasajeros, cuando una pareja de jóvenes increpó violentamente, con golpes e insultos, a la conductora de la unidad.

El hecho se registró en un colectivo del corredor 2 G, cuando uno de los integrantes de una pareja no pudo ascender a la unidad porque se había excedido el límite de pasajeros, según interpretó en ese momento la conductora del micro, muy por arriba de los pregonados protocolos por el coronavirus.
Con los ánimos caldeados, los dos jóvenes no dudaron en agredir a la conductora, que por momento debió levantarse de su asiento para protegerse de una lluvia de golpes, que por suerte fueron frenadas por las cortinas plásticas que encierran el asiento del conductor. 

Un periodista de El Tribuno logró alertar a la Policía sobre el violento hecho, además de filmar algunos pasajes del incidente, que terminó con dos personas detenidas y una mujer chofer lesionada.
Además, hubo un millar de amenazas e insultos de ambas partes.

Los pasajeros debieron esperar casi 30 minutos y subir “como ganado” a otra unidad que ya estaba atestada de pasajeros, mientras que otros no tuvieron otra alternativa que tomar autos particulares, cansados quizá de las inmoralidades y contratiempos. 

Así, quedó en evidencia que por el protocolo contra el coronavirus faltan unidades en horarios pico, por ejemplo cuando cierra el comercio del centro y los vendedores particulares comienzan a retirarse a sus casas. Horarios de fin de semana en los que además no pocos jóvenes suben alcoholizados a las unidades de transporte público de pasajero, muchos de ellos incluso se niegan a pagar el boleto. 

Te puede interesar
Lo más visto