El tiempo - Tutiempo.net



Propuesta indecente. Cuánto le ofrecieron a Drago para pasar una noche con él

El modelo recordó dos propuestas indecentes que tuvo a lo largo de su carrera y cómo fue su reacción en ambos casos

Cultura y Espectáculos 30 de marzo de 2021
sociedad-hernan drago

“Tuve dos propuestas indecentes a lo largo de mi vida”, confesó Hernán Drago este mediodía en su paso por el piso de Es por ahí. Intrigados por saber más, Guillermo Andino y Soledad Fandiño indagaron al respecto y el modelo contó con lujo de detalles, aunque sin dar nombres, cómo fue en cada oportunidad.

“Una fue cuando empecé a trabajar como modelo a los 17 años con un booker. Había hecho un casting internacional para trabajar en Nueva York, me llama y me dice que había quedado. Pero que si quería hacerlo tenía que acostarme con él”, recordó algo que había revelado en Bienvenidos a bordo.

Tras aclarar que siempre tuvo muy en claro sus objetivos, Drago siguió con su relato: “Yo le contesté que me pasara todos los castings que creía que tenía condiciones y que lo otro no me lo vuelva a mencionar. A los días entró una persona nueva en la agencia y le conté lo que pasaba. No me creyeron entonces agarré mi book y me fui y nunca más trabajé para esa agencia”, señaló.

Drago aclaró luego que esa no fue la única situación incómoda que sufrió en sus años de modelaje, aunque la segunda vez lo tomó con algo de humor. “El otro fue en un contexto de trabajo. Había hecho la gráfica de una fragancia internacional y viajé por el mundo para presentarla. Cuando me estaba sacando una foto en un evento, una mujer se me acerca y me empieza a piropear. Me dijo: ‘si tengo que pagar, pago’”, relató aún incrédulo.

“Esto fue hace 15 años, en ese momento me reía y hasta le dije: ‘¿cuánto hay? Me dijo: ‘hasta 10 mil dólares pago’. Me lo tomé con humor y ese año cambié el auto”, lanzó, entre risas, a modo de broma mientras Andino no caía en su chiste.

Te puede interesar
Lo más visto