El tiempo - Tutiempo.net



Presentan la Primera Gran Feria Provincial de Artesanos en Campo Santo

El lanzamiento tendrá lugar hoy miércoles 31 de marzo, a las 9.30, en el Museo de Antropología de nuestra Capital. Se realizará los días 2 y 3 de abril.

Cultura y Espectáculos 31 de marzo de 2021
sociedad-feria artesanal

La Municipalidad de Campo Santo y la Secretaría de Cultura de Salta invitan a participar de la 1º Gran Feria Provincial de Artesanos en Campo Santo. La misma se desarrollará el viernes 2 y sábado 3 de abril, de 10 a 22 hs, en las inmediaciones de Paseo Peatonal Belgrano y Plaza Central de Campo Santo.

Participarán tanto artesanos del departamento de General Güemes como de San Martín, Iruya, Santa Victoria, Orán y Cafayate.

Además de venta de artesanías de Salta, habrá comidas regionales y un acto de clausura el sábado, desde las 17, con la presentación de academias de danzas, Los Cuatro de Salta y Jacinta Condorí.

Te puede interesar
94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.