El tiempo - Tutiempo.net



Cambios en el gabinete provincial ¿Quién reemplazará a Mario Cuenca?

El gobernador Gustavo Sáenz realizará cambios en la Secretaria del Interior, cargo que ocupaba el señor Mario Cuenca.

Opinión 09 de abril de 2021
secretario del interior-cuenca

En las últimas horas trascendió que el secretario del Interior de la Provincia presentó su renuncia, su reemplazante sería el actual subsecretario de Asuntos Municipales, José Dino Tapia.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al funcionario provincial José Dino Tapia, afirmó que por el momento no recibió ningún llamado del Gobierno.

politica-dino tapia

Por otro lado destacó, que la gestión de Gustavo Sáenz puso su mirada en el interior donde se realizarán muchas obras, “es la gestión que más obras públicas le dedicó al interior en materia de salud y educación”, reiteró Tapia.

Consultado sobre la comunión política de los intendentes con el gobierno provincial actual, aseguró que la gran mayoría comulga con la gestión de Sáenz y están de acuerdo con las medidas que está tomando el gobierno en concordancia con la pandemia.

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.