El tiempo - Tutiempo.net



Ejecutan obras importantes en El Bordo

Con recursos de Provincia se ejecutan obras en etapas destinadas a espacios recreativos y vías de circulación de tránsito.

Salta 20 de abril de 2021
obras publicas-El Bordo

El Secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, acompañado del Intendente, Sergio Copa, e integrantes de su gabinete municipal, recorrieron las obras que continúan en ejecución de acuerdo al Plan Integral Municipal con recursos de Provincia.

obras publicas-el bordo1

La jornada inició con una reunión de trabajo para luego dar comienzo al recorrido de obras en la terminal de la localidad que se encuentra en la última etapa de realización.

También visitaron la tercera etapa en ejecución del pavimento articulado y boca calles de cemento de hormigón en calle San Lorenzo, una de las principales arterias de circulación en el municipio de El Bordo.

obras publicas-el bordo3

En el Complejo Municipal Bartolomé Minetti, se analizaron proyectos de mejora para la cancha de fútbol, refacción del salón de usos múltiples e iluminación de los predios, como un plan integral del municipio. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.