
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Sostuvo el Director de Seguridad Vial de la Provincia, Juan Carlos Sauma, en Salta + Iva. Destacó que la Seguridad Vial es un problema cultural.
Opinión26 de abril de 2021De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la velocidad en los vehículos constituye el problema central de la inseguridad vial, ya que aumenta notablemente el riesgo de sufrir una colisión.
El uso de distractores como:
Incrementan el riesgo de un accidente hasta 4 veces
Al respecto, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al director de Seguridad Vial de la Provincia, Juan Carlos Sauma, quien manifestó que la Seguridad Vial es un problema cultural, a causa de esto se producen los siniestro viales y muertes. "El 90% de los accidentes de tránsito son evitables", destacó Sauma en Salta + Iva.
El director de Seguridad Vial de la Provincia, sostuvo que el "cambio cultural" se debe generar en los niños. "Es por eso que empezamos a trabajar con el Ministerio de Educación para educar como actores viales a los niños para que aprendan las normas y los comportamientos correctos desde temprana edad, brindándoles biografía propia", explicó.
Por otro lado, Sauma aseguró desde que se implementaron nuevamente los controles de seguridad en la ciudad en septiembre pasado, hasta la actualidad ha disminuido considerablemente las infracciones por alcohol al volante.
“Hay evidencia que la gente es hija del rigor” dado que cuando “hay fiscalización, control, la gente deja de tomar alcohol y toma conciencia de que debe buscar conductor responsable”, concluyó Sauma en Salta + Iva.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Este martes, el mandatario argentino será recibido por su par estadounidense en la Casa Blanca luego de la confirmación del swap por u$s20.000 millones.
Los turistas pasaron en promedio dos noches fuera de casa, frente a las 2,4 del año pasado.
El Gobierno Federal activó el Plan DN-III-E y desplegó más de 5.400 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina y Protección Civil.
Luego de encontrar su cuerpo en la localidad de San Lorenzo, se realizó la autopsia con la participación de un perito de parte.
Los trabajos se reiniciaron en el tramo de más de 26 kilómetros entre Rosario de la Frontera y Metán.
Se requieren perfiles técnicos, en oficios y profesionales en diversos rubros. Entre los puestos a cubrir, se encuentran: herrero, carpintero, jefe/a de planta, chofer de reparto, vendedor, panadero/a entre otros.