El tiempo - Tutiempo.net



La Orquesta Sinfónica de Salta celebra sus 20 años con un concierto extraordinario

En un concierto con invitados especiales, la Orquesta Sinfónica de Salta celebra hoy, a las 21, sus 20 años de vida en el Teatro Provincial.

Cultura y Espectáculos 30 de abril de 2021
cultural.sinfonica salta

 Bajo la dirección de la Mtra. Yeny Delgado, se presentará un programa integrado por obras de repertorio diverso, como Obertura "La gazza ladra" de Rossini, "Capricho español" de Rimsky-Korsakov, "Brindis" de La Traviata de Verdi, "La ci darem la Mano" de Don Giovanni de Mozart y "Si, Vendetta" de Rigoletto de Verdi. Completarán la velada, la "Suite Argentina para guitarra, cuerdas y clave de Eduardo Falú," Danzón" de Arturo Márquez; y "La Pomeña" y "La Arenosa" de Gustavo "Cuchi" Leguizamón. 

Se contará con la participación de Ana Issa (voz), Luciano Garay (barítono), Magdalena Soria (soprano), Nicolás Vaca (guitarra) y Cristian Roldan (voz), artistas del ámbito musical local que acompañarán a la agrupación orquestal a lo largo del concierto. 

La entrada es gratuita y debe enviarse mail solicitando cupo a [email protected] (hasta 2 por persona). 


 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.