El tiempo - Tutiempo.net



Otra vez Susana Pontussi quiere ser concejal: “La campaña política va a ser demasiada desafiante”

Manifestó la actual edil por la ciudad de Salta y expresó que espera integrar una lista de cara a los próximos comicios.

Opinión 13 de mayo de 2021
politica-susana pontussi

El 15 de mayo quedarán establecidas las candidaturas de quienes competirán en las elecciones provinciales del 4 de julio. Susana Pontussi, actual concejal por la ciudad de Salta, dijo que quiere volver a integrar el cuerpo de concejales capitalinos “porque siguen quedando cuestiones pendientes”.

En este marco, Luis “Gordo” Puló, entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la edil, Susana Pontussi del Partido Renovador, quien manifestó que la campaña política va a ser demasiada desafiante, “por eso es que yo creo que hasta último momento vamos a tener modificaciones y acuerdos”

"Me encantaría volver a ser concejal en la ciudad de Salta. El partido ha definido que va en el Frente Unidos por Salta”, afirmó Susana Pontussi. 

En esta línea, agregó, “me interesa y quisiera volver a representar a los salteños, porque después de tanto tiempo siguen quedando cuestiones pendientes que hay que resolver”.

Sobre la lista de candidatos manifestó que “la idea es que Andrés Suriani sea nuestro candidato a diputado, con él hemos trabajado en otras campañas, nos une la preocupación de la defensa de las dos vidas”, también dijo que está participando Pancho Durand Cornejo, y por último se refirió a Federico Núñez Burgos, “me encantaría que llegue a ser concejal, es alguien que se viene preparando, en los lugares que ha estado se ha involucrado en las problemáticas de los vecinos de Salta, me encantaría que pudiéramos compartir la lista”, concluyó Pontussi en Salta + Iva. 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto