El tiempo - Tutiempo.net



Fiestas clandestinas, imparables en Salta

Este fin de semana la Policía clausuró en total 33 fiestas clandestinas en el territorio provincial.

Policiales 31 de mayo de 2021
sociedad-fiesta pinamar

Efectivos de las distintas Unidades Regionales continúan con los controles de seguridad sanitaria para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia según la situación epidemiológica de cada municipio o departamento en resguardo de la salud pública.

Hubo patrullajes en barrios, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, retenes policiales en puntos estratégicos de los 9 departamentos que se encuentran en confinamiento para desalentar la circulación vehicular y peatonal. En ese marco la Policía realizó este fin de semana más de 28.900 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia.

En total labraron 2.207 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias en resguardo de la salud pública de las cuales 696 fueron por no usar tapabocas.

En los controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 122 por incumplimientos a los protocolos exigidos y 5 fueron clausurados de manera preventiva.

Clausuraron este sábado 24 fiestas clandestinas en la provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos San Martín, Orán y Anta. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes. Entre viernes y sábado se clausuraron en total 33 fiestas clandestinas en el territorio provincial.

Continúan los controles y retenes policiales en los departamentos Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana que se encuentran en confinamiento hasta hoy inclusive, y los días 5 y 6 de junio como lo estableció el COE para resguardar la salud pública.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.