El tiempo - Tutiempo.net



¡Era hora! El "Cuervo" consiguió su primera victoria

El cuervo venció 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio Martearena, luego de seis empates consecutivos.

Deportes 08 de junio de 2021
deportes-central norte plantel

Central Norte logró al fin quebrar una racha de seis empates consecutivos este lunes , al vencer por la mínima diferencia a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, en la séptima jornada del Federal A.

En un lunes atípico y en el estadio Padre Martearena, el cuervo consiguió un triunfo apretadísimo con un tanto de Fabricio Reyes a los 45 minutos del segundo tiempo, es decir, cuando el partido llegaba a su fin.La "Perla", uno delos jugadores más queridos por los hinchas cuervos, arrancó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 35 minutos del complemento, en reemplazo de Faría.

Con esta igualdad, Central vuelve a tomar impulso y se acomoda mejor en las posiciones de la zona B, aunque un poco lejos del primer puesto, el único que otorga el derecho de una final por el primer ascenso y que se encuentra en manos de Racing de Córdoba.

Central formó esta tarde con Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gian Franco Ferrero; Mateo Castellano, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Aron Varela. Luego ingresaron Leonardo Baima, Luciano Giménez, Ignacio Artola y Reyes.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.