¡Era hora! El "Cuervo" consiguió su primera victoria

Deportes 08 de junio de 2021
El cuervo venció 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio Martearena, luego de seis empates consecutivos.
deportes-central norte plantel

Central Norte logró al fin quebrar una racha de seis empates consecutivos este lunes , al vencer por la mínima diferencia a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, en la séptima jornada del Federal A.

En un lunes atípico y en el estadio Padre Martearena, el cuervo consiguió un triunfo apretadísimo con un tanto de Fabricio Reyes a los 45 minutos del segundo tiempo, es decir, cuando el partido llegaba a su fin.La "Perla", uno delos jugadores más queridos por los hinchas cuervos, arrancó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 35 minutos del complemento, en reemplazo de Faría.

Con esta igualdad, Central vuelve a tomar impulso y se acomoda mejor en las posiciones de la zona B, aunque un poco lejos del primer puesto, el único que otorga el derecho de una final por el primer ascenso y que se encuentra en manos de Racing de Córdoba.

Central formó esta tarde con Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gian Franco Ferrero; Mateo Castellano, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Aron Varela. Luego ingresaron Leonardo Baima, Luciano Giménez, Ignacio Artola y Reyes.

Te puede interesar