
¡Atención salteños! Por ahora no habrá paro de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor y el Ministerio de Transporte de Nación, decidieron que este martes no habrá paro de colectivos como estaba previsto con anterioridad si no se llegaba a una solución. De todas formas, la amenaza sigue en pie y recién el 17 de junio habrá otra audiencia para avanzar con las negociaciones.
"Informamos que, en primer lugar que no se va a realizar paro, ni medida de fuerza", reza el comunicado que se envió desde la delegación de la UTA-Salta en las primera horas de esta tarde. "En la audiencia de hoy representantes de Transporte de la Nación, manifestaron que esta semana van a trabajar sobre la compensación complementaria", agrega.
De esta manera, se solicitó pasar a un cuarto intermedio para recabar información y así plantear una solución similar a la acordada en el AMBA para todo el interior del país.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Cuatro detenidos y más de 10 mil dosis de droga secuestradas en Joaquín V. González


Cinco personas con pedidos de captura fueron detenidas

Sáenz anunció la postergación por 120 días de los cambios al régimen de tráfico vecinal fronterizo





