El tiempo - Tutiempo.net



Gastón Dalmau tras ganar "Masterchef Celebrity": "mi amor, lo llevo para casa"

El actor se quedó con la segunda edición del reality de cocina de Telefe y se lo dedicó a "su amor" que está en Los Ángeles.

Cultura y Espectáculos 25 de junio de 2021
espectaculo gaston

Gastón Dalmau es el gran ganador de "Masterchef celebrity 2" y le dedicó el triunfo a su amor que está en Los Ángeles, en Estados Unidos, donde reside hace casi una década.

"Levantelo que es suyo, Gastón". Tras hacerlo, el actor se emocionó hasta las lágrimas: "vale la pena, luchar, caerse, levantarse. Vale la pena. Yo no me animaba a estar en un reality, expuesto, así. Nunca en mi vida pensé en hacer un reality".

En el piso, frente al jurado y sus compañeros, Gastón expresó: "primero, agradecer al equipo increíble que hay acá, al jurado qué decirles. Aprendí tanto. Me alegré, me enojé, lloré, me reí, me divertí. A mi familia, de aquí y de Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa".

"Son muchos meses de sacrificio para decir: vale la pena. A Georgina, que es lo más de lo más. Más que gracias, gracias, gracias, no hay más palabras", sentenció.

Antes, la subcampeona Georgina Barbarossa destacó: "estoy feliz, aprendí muchas cosas. Soy simpática y no tengo paciencia y lo aprendí aquí. A tener paciencia y templanza".

Sobre las devoluciones a Gastón Dalmau, Donato De Santis destacó: "simple y elegante, regalaste emociones. Hiciste un camino para levantar ese trofeo y regalarnos platos ricos. Gracias". Mientras que Damián Betular destacó: "sos el ejemplo para muchos chicos y chicas que llegan desde el interior con sueños y muchas cosas. A base de esfuerzo y mucho estudio, logran todo. Hoy lograste ser campeón de Masterchef Celebrity".

Emocionado, Germán Martitegui le dijo: "te vi progresar en lo personal y aprender muchas cosas que te van a servir para toda la vida. Le digo a mis cocineros que en este grupo la lucha es con ustedes mismos y la ganaste Gas. Felicitaciones". 

Te puede interesar
Lo más visto