Boca dejó en el camino a River en la Copa Argentina: Ganó por penales

Deportes 05 de agosto de 2021
Sueña con ganar la Copa.
deportes boca

El primer tiempo se jugó a lo que quiso Boca, en cierto punto. El partido fue friccionado, trabado y luchado. El equipo de  Russo se dedicó a cortar los circuitos del mediocampo de River y a presionar en la salida al conjunto de Gallardo.

Boca decidió no ocuparse de crear situaciones y si a destruir lo del rival. Cuando el físico de Boca mermó, River creció un poco en ataque y fue cuando Romero se perdió la única chance de gol que tuvo el partido.

Tras una buena jugada de Álvarez, Rossi tapó el disparo débil del delantero y el rebote le quedó a Zuculini, que la tiró por arriba del travesaño. La particularidad fue que River se fue con cuatro amonestados y todos por faltas sobre Ramírez: Montiel, Martínez, Díaz y Enzo Pérez.

El complemento empezó igual: jugada de Paradela por izquierda y Zuculini sacó un derechazo certero pero Rossi lo contuvo con solidez. River tomó el protagonismo pero las pocas que tuvo no las pudo convertir y todo fue a los penales.

El partido se volvió tedioso y ordinario, por lo que terminó todo en la definición más tensa de todas. En los penales, Boca fue demoledor. Metió los cuatro penales (Pavón, Ramírez, Izquierdoz y Rojo), mientras que River solo metió uno (Martínez) y fallaron Romero y Julián Álvarez. De esta forma, Boca se mete en cuartos  de la Copa Argentina.

Te puede interesar