El tiempo - Tutiempo.net



San Lorenzo: pavimentan el ingreso al barrio San Rafael

La obra se ejecuta con fondos provinciales, en calle Daniel Polo. En abril pasado, la Secretaría de Obras Públicas firmó un convenio con el municipio de San Lorenzo.

Salta 24 de agosto de 2021
obras publicas municipalidad de san lorenzo

En el ingreso al barrio San Rafael del municipio de San Lorenzo se ejecuta una obra de pavimentación, a través de un convenio firmado entre la Secretaría de Obras Públicas y la Intendencia de esa localidad salteña. La inversión para mejorar y dar más seguridad al tránsito por calle Daniel Polo es de $10.725.930.

El convenio fue firmado a fines de abril pasado por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y el intendente Manuel Saravia. Barrio San Rafael está ubicado al sureste de la localidad de San Lorenzo y es uno de los barrios que mayor crecimiento registra, por lo que esta obra “resulta necesaria para la seguridad de los vecinos”.

La ejecución de la obra está a cargo de la comuna, con recursos provinciales, y se realiza en los sectores que cuentan con servicios de agua y cloaca en buen estado. Se extiende entre la ruta provincial 99 y la calle Renzo Silva.

En diferentes localidades salteñas se ejecutan obras de pavimentación y repavimentación, sumando infraestructura vial. Además de la que está en marcha en el barrio San Rafael, se puede mencionar otras en Pichanal, El Galpón, Cerrillos, La Silleta, Tartagal, Río Piedras, Salvador Mazza, entre otros. También, a través del consorcio de pavimentación del norte, en nueve municipios de los departamentos Orán y San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.