
Congresales del interior solicitarán la renuncia de López Arias al Partido Justicialista

"En estos tiempos necesitamos una mesa directiva fortalecida en el Congreso, con nuevas energías, y que coincida con lo que se decide por mayoría, vemos que el compañero López Arias no está entendiendo lo que está pasando en el PJ", argumentó el congreso por el departamento de Orán, Hugo Rodríguez. A esta iniciativa se sumaron también Diego Pérez, congresal de Rosario de la Frontera, Hugo Barroso, congresal por Cafayate, y Patricia Hucena, también del departamento de Orán.
Lo que desencajó a los congresales del interior fue la posición ante los medios de López Arias de salir a pedir la disolución de la CAP (Comisión de Acción Política) "cuando no figura entre los puntos que han sido acordados en la reunión", explicó Patricia Hucena.
"Es necesario ya que estamos en tiempos de renuncias y reformas, renovar y dotar de energía a la mesa directiva del Congreso que deberá tener mucha fortaleza para los tiempos que se avecinan", insistió Rodríguez, uno de los congresales quien está tomando en esto tiempos activa participación en la vida partidaria. "Pero si resolvemos todos de común acuerdo los puntos que vamos a trabajar en un futuro cercano, y luego tenemos que salir a explicar algo que no se ha decidido ni se ha puesto en tela de juicio, algo está fallando adentro, el compañero López Arias no está entendiendo el trabajo que le queda al partido, o lo hace a propósito para poner palos en la rueda", agregó.
Rodríguez anticipó que el pedido de dimisión será presentado en los próximos días y que llevará la firma de otros congresales del interior, además de los que figuran aquí en coincidencia con la movida.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
Intento de robo frustado en una peluquería salteña: hay un detenido

A 50 años del golpe de Estado: reclamos y críticas al gobierno de Milei

La Escuela Municipal de Mecánica abre inscripciones con formación en autos y motos


Retiran un cuadro de Juan Domingo Perón y Evita de Casa Rosada




