Profesional del hospital Señor del Milagro brindará charla sobre Enfermedad de Chagas

Salta 28 de agosto de 2021
Tendrá lugar el lunes 30 de manera virtual y dirigida a público en general. El expositor responderá las consultas de los participantes.
HOSPITAL DEL MILAGRO
HOSPITAL DEL MILAGRO

El hospital Señor del Milagro brindará una charla virtual sobre Enfermedad de Chagas, destinada a todo público y en el marco de las acciones por el Día Nacional por una Argentina sin Chagas.

La actividad se llevará a cabo el lunes 30, desde las 10, a través de la cuenta de Facebook “Hospital del Milagro” y los participantes podrán interactuar con el profesional disertante.

La exposición estará a cargo del médico infectólogo Adrián Edelcopp, jefe del programa de Epidemiología del hospital. El objetivo es brindar información a la comunidad sobre las formas de transmisión de la enfermedad.

En el hospital Señor del Milagro se desempeñan especialistas en infectología y cardiología que atienden la problemática de la Enfermedad de Chagas. En lo que va del año, hay en tratamiento 50 pacientes.

Edelcopp expresó que “quienes sospechen tener síntomas ocasionados por la picadura de vinchuca, tales como mareo, desmayo, palpitaciones, fatiga y estreñimiento, pueden solicitar turno a través de la línea 148, para la atención de especialistas en infectología”.

Te puede interesar