El tiempo - Tutiempo.net



Avanza la pavimentación de la RN 86 Tartagal - Tonono: Sáenz supervisó la obra

Los 32,40 kilómetros de asfalto que se están ejecutando llevará desarrollo a las comunidades originarias de la zona y a la producción del departamento San Martín.

Salta 03 de septiembre de 2021
obras publicas ruta 68

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó los avances en la pavimentación de la ruta nacional 86 en el tramo Tartagal – Tonono, una obra que “generará conectividad, igualdad, desarrollo y un respaldo fuerte para la producción local”, indicó durante el recorrido. Resaltó especialmente la importancia social de esta vía de comunicación, ya que reivindica a las comunidades originarias que esperan este camino hace muchos años.

La pavimentación de la ruta nacional 86 entre Tartagal y Tonono implican más de 32 kilómetros. En una primera etapa, con un plazo de 7 meses, los trabajos se realizarán hasta el kilómetro 8.

Es una obra integral porque se complementa con la electrificación del tramo y el acceso a agua segura con la construcción de pozos y un acueducto.

Durante la inspección, Sáenz estuvo acompañado por el intendente de Tartagal Mario Mimessi y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho.

Te puede interesar
Mineria05

Salta logra importantes acuerdos mineros desde Canadá

Guadalupe Montero
Salta 06 de marzo de 2024

La empresa de recursos mineros y energéticos, REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), ha anunciado la firma de una serie de acuerdos en la convención minera The Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC).

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.