
Avanza la pavimentación de la RN 86 Tartagal - Tonono: Sáenz supervisó la obra

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó los avances en la pavimentación de la ruta nacional 86 en el tramo Tartagal – Tonono, una obra que “generará conectividad, igualdad, desarrollo y un respaldo fuerte para la producción local”, indicó durante el recorrido. Resaltó especialmente la importancia social de esta vía de comunicación, ya que reivindica a las comunidades originarias que esperan este camino hace muchos años.
La pavimentación de la ruta nacional 86 entre Tartagal y Tonono implican más de 32 kilómetros. En una primera etapa, con un plazo de 7 meses, los trabajos se realizarán hasta el kilómetro 8.
Es una obra integral porque se complementa con la electrificación del tramo y el acceso a agua segura con la construcción de pozos y un acueducto.
Durante la inspección, Sáenz estuvo acompañado por el intendente de Tartagal Mario Mimessi y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho.


El Planetario Móvil llega al Parque San Martín con una experiencia en 360°

La minería de Salta y el país se destacan en Argentina Mining Norte 2026


Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga

Construcción en seco: empezá desde cero y preparate para trabajar

El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta



Ampliarán la imputación para un hombre por ejercer violencia contra su pareja

La ampliación del San Bernardo incrementa en un 50% su superficie




