Hospitales y centros de salud que vacunarán contra COVID-19 este domingo en la Capital

Salta 05 de septiembre de 2021
Hoy domingo, las personas pueden concurrir a los vacunatorios públicos que están operativos, además de los puestos de vacunación móvil, en hospitales y centros de salud.
HOSPITAL DEL MILAGRO
HOSPITAL DEL MILAGRO

Desde el Ministerio de Salud Pública, se informa sobre los vacunatorios COVID-19 que estarán operativos en hospitales y centros de salud, este domingo.

Hospitales

·El hospital “Dr. Arturo Oñativia”, habilitará su vacunatorio, el sábado 4, en el horario de 8 a 13.

·En el monovalente “Miguel Ragone”, se vacunará el sábado y el domingo, de 8 a 14. 

·En el hospital Señor del Milagro, se inoculará el sábado 4, de 8 a 16.30.

·En el Hospital Público Materno Infantil, se vacuna el sábado y el domingo, de 8 a 19.

·En el Centro de Convenciones, se administrarán dosis el sábado y el domingo 

Centros de Salud

Centro de Salud Nº 55, Barrio 17 de Octubre (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, en el horario de 8 a 14 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 24, Villa San Lorenzo (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, en el horario de 8 a 14 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 11 barrio Ciudad del Milagro (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, en el horario de 8 a 14. Contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 30 Las Costas, (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, en el horario de 8 a 14 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 14 barrio Miguel Ortiz (estará operativo los días 4 y 5 de agosto, de 8 a 14 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 15, Barrio Castañares (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, en el horario de 8 a 14 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 1, Villa Primavera (estará operativo los días 4 y 5  de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 12, barrio Santa Lucia (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 13, Villa Chartas (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 23, barrio San Rafael (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 26, Atocha (estará operativo los días 4 y 5  de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 28, Asunción (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 31, Costanera (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 34, La Ciénaga (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº47, de barrio Roberto Romero (estará operativo el día 5 de septiembre, de 8 a 13. Contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 56, barrio Palermo (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 3, barrio Hernando de Lerma (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, en el horario de 8 a 14 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 4, Villa San Antonio (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre , en el horario de 8 a 14 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 36, Mercado San Miguel (estará operativo el 4 de septiembre, de 8 a 13 y de 17 a 21).
Centro de Salud Nº 63, Roberto Nazr (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, en el horario de 8 a 14 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 6, barrio El Manjón (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre , de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad)
Centro de Salud Nº 7, barrio 20 de Junio (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad)
Centro de Salud Nº 42, barrio Autódromo (estará operativo los días  4 y 5  de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad)
Centro de Salud Nº 9, Villa Lavalle (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad)
Centro de Salud Nº 29, Finca Independencia (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad)
Centro de Salud Nº 8, Barrio Tribuno (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 16, barrio Santa Ana I (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 17, barrio San Remo (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 25, San Luis (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 27, barrio Intersindical (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 38, Villa Esmeralda (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Centro de Salud Nº 51, barrio Limache (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad). Además, se habilitará un puesto en la plazoleta de barrio Los Lapachos, el sábado 4, de 15 a 19.
Centro de Salud Nº 52, de barrio Santa Ana II (estará operativo el domingo 5 de septiembre, de 15 a 19 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad)
Centro de Salud Nº 45, barrio PROVIPO (estará operativo los días 4 Y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad)
Centro de Salud Nº 54, barrio San Ignacio (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad)
Centro de Salud Nº 61, barrio Solidaridad (estará operativo los días 4 y 5 de septiembre, de 8 a 13 y contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad)
Centro de Salud Nº 64, de barrio Pinares (estará operativo los días 4 y 5  de septiembre, en el horario de 8 a13. Contará con vacunas de Moderna para la intercambiabilidad).
Sobre la segunda dosis

El tiempo diferido entre una dosis y la otra, depende de la marca de la vacuna.

AstraZeneca: 56 días, como mínimo. La aplicación es a demanda espontánea.
Sinopharm: 21 días, como mínimo. La inoculación es sin turno previo.
Sputnik V: 90 días, como mínimo. La administración del segundo componente es mediante turnos otorgados por la página vacuante.salta.gob.ar y está sujeta a la disponibilidad de biológicos enviados por el Gobierno nacional.
Para completar el carnet de vacunación COVID-19 con esquemas heterólogos, aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V, deben esperar un período mínimo de 56 días para darse la segunda dosis de Moderna.

Te puede interesar