El tiempo - Tutiempo.net



Próximamente lanzarán una promoción para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

La promoción Línea Blanca del Banco Nación comenzará el desde el próximo lunes 13 hasta el miércoles 15 de septiembre.

Economía 09 de septiembre de 2021
electrodomesticos

La campaña del Banco Nación se pondrá en marcha el lunes 13 de septiembre (día siguiente a las PASO) y concluirá el miércoles 15 de dicho mes. La compra de electrodomésticos podrá ser pagada a través de tarjetas de crédito Mastercard y Visa, a través de la Tienda BNA (https://tiendabna.com.ar). La compra de artículos de línea blanca, durante esos días, tendrá la exclusividad de poder comprarse en 36 cuotas sin interés. 

La plataforma desarrollada por el Banco Nación y Nación Servicios ofrece, además de la iniciativa, descuentos en celulares y beneficios en la compra de computadoras. En relación a estos aparatos electrónicos la promoción estará vigente hasta este miércoles 8. En 2021 la Tienda BNA realizó 2 otras dos ediciones de promociones por días, y la tercera llega con la novedad de las cuotas. En la última temporada de junio se vendieron más de once mil unidades por una suma mayor a $500 mil.

¿Quiénes pueden comprar estos productos? Todas las personas titulares de tarjetas de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, y además el plástico debe ser emitido por el Banco Nación. Las cuotas disponibles para la compra de los electrodomésticos son de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y 36 cuotas sin interés. Los artículos que están en el catálogo con mayor descuento son: las heladeras, los lavarropas, cocinas, termotanques y calefones, entre otros.

¿Cómo comprar en la Tienda del Banco Nación?

Entrar a tiendabna.com.ar. Seleccionar “Línea Blanca” y elegir los ítems del catálogo a comprar.
Lo siguiente es hacer click donde dice “comprar ahora” e ingresar los detalles personales necesario, junto con los datos de la tarjeta.

Por último, la plataforma computará los costos de envío a su casa automáticamente y listo.
 

El Banco Nación lanzó “Especial Gamer” hace poco tiempo atrás, un programa de descuentos para todos los productos relacionados a los videojuegos como consolas, sillas de computadora, auriculares y mouses.

Te puede interesar
Lo más visto