El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención salteños! Estos son los boliches que abrirán sus puertas después del Milagro

El requisito principal para ingresar será tener el carnet de vacunación contra el COVID-19.

Actualidad 09 de septiembre de 2021
Boliche-1

Ayer en una entrevista radial, el ministro de Salud Pública Juan José Esteban confirmó que los boliches podrán reabrir sus puertas luego de la celebración del Pacto de Fe con el Señor y la Virgen del Milagro. Esto será bajo estrictos protocolo que incluyen burbujas y carnet de vacunación. 

Al respecto el empresario, Mario Delaloye, adelantó a la prensa que será el Comité Operativo de Emergencia quien autorice a los locales bailables en la reapertura y que no son muchos los del rubro que lograron sobrevivir durante este año y medio en la pandemia, ya que la mayoría cerró.  

Según el empresario, solo cinco lugares estarían habilitados en la ciudad de Salta Capital para retornar a la actividad. Además, en el Corredor Balcarce hay locales más chicos que en su mayoría son confiterías con espectáculos artísticos y estos serían solo tres en las condiciones previstas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.