El tiempo - Tutiempo.net



Hoy Sarita Flores presentará un show imperdible en la Casa de la Cultura

La ascendente cantora Sarita Flores ofrecerá su espectáculo, hoy a partir de las 21.30, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

Cultura y Espectáculos 16 de septiembre de 2021
cultura sarita flores

La folclorista salteña presentará un variado repertorio, con canciones que la acompañaron en estos últimos años de carrera. También adelantó que pondrá sobre el escenario algunos temas nuevos, que próximamente formarán parte de su nuevo material discográfico.

Nada le resultó fácil en la vida a esta joven cantora, pero jamás esquivó las balas...y enfrentó cuanto desafío tuvo en frente. Sarita Flores desde muy pequeña se involucró en el mundo de las notas musicales y vivió diversas experiencias en su carrera artística.

Todavía está latente la imagen de Sarita, cuando a los 5 años de edad, se paraba frente a su familia para cantar la zamba Coplas del valle.

Siempre fue una mujer de no rendirse e intentar superarse aún en las adversidades “Estudié varios años en esa escuela de música y en busca de perfeccionarme aún más en el canto lírico, pero mi placer siempre fue cantar folclore. En definitiva era lo que a mi me gustaba y lo que había mamado desde muy pequeña”, señaló la folclorista Flores, quien prometió que esta noche estará cargada de canciones y emociones. Seguramente habrá algunos invitados especiales.

Te puede interesar
94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

Lo más visto