El tiempo - Tutiempo.net



Confirmado: Alberto Fernández será padre por segunda vez

Fabiola Yañez también está embarazada.

Nacionales 24 de septiembre de 2021
politica alberto padre

La Unidad Médica presidencial confirmó esta tarde lo que era un secreto a voces: la primera dama, Fabiola Yáñez, cursa un embarazo de 10 semanas. Así, el presidente Alberto Fernández será padre por segunda vez.

"Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", informó el Gobierno nacional.
 
Yañez, de 40 años, está en pareja con Alberto Fernández desde 2014. Conoce al presidente desde 2013.

Fernández, por su parte, ya tiene un hijo -Estanislao- fruto de su relación con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005. También estuvo casado con la actual secretaria de Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra, de quien se separó en 2014.

 El comunicado oficial que confirma que Alberto Fernández será papá

El 14 de agosto en sus redes sociales la primera dama Fabiola Yáñez publicó varias fotos en un evento en la provincia de La Rioja en las cuales estaba tomando su vientre con ambas manos, lo que hacía presagiar aquello que hoy confirmó el gobierno y es la certeza del embarazo que cursa.

En el interín, surgió el escándalo por la foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos. "El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y un brindis que no debió haberse hecho", explicó en su momento el Jefe de Estado.

"Lamento que haya ocurrido. Debí haber tenido cuidados que no tuve", se exculpó Fernández. "Desde esa condición humana que tenemos los que hacemos política, lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", insistió.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.