
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Con invitados especiales, la agrupación orquestal brindará un concierto con obras del inolvidable compositor y músico salteño, convocada por el homenaje "Semana Cuchi Leguizamón" organizada por la Secretaría de Cultura.
Cultura y Espectáculos29 de septiembre de 2021El jueves 30 a las 21 horas, la Orquesta Sinfónica de Salta presentará un nuevo concierto, en esta ocasión, para homenajear la figura de Gustavo “Cuchi” Leguizamón.
Bajo la dirección de la Maestra Yeny Delgado se interpretará Zamba de los mineros, Chacarera del expediente, y Carnavalito del duende.
Luego, y con la participación de diferentes solistas invitados, se podrá disfrutar de Santa Mariana, Chacarera del Zorrito, De solo estar, El fiero Arias, La Pomeña, Zamba del Pañuelo, y Corazonando.
Se destacarán las actuaciones de Leonel Goldstein , India Ménedez , David Benitez , Luján Issa, Federico Torres , Germán Darío Fiser Acosta, Norma María Marinelli, Milagros Bosso Galli, Ariel García y Pablo Vaca.
El encuentro tendrá lugar en el Teatro Provincial de Salta Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. Para reservar entradas según aforo del Teatro: [email protected].
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
Gustavo Sáenz participó del curso y se refirió a los resultados de las recientes elecciones legislativas en Buenos Aires.
El edificio fue ampliado y reacondicionado por la Provincia, beneficiando a más de 700 alumnos.
La mejor manera de no caer en gastos excesivos, especialmente en dólares, a la hora de vacacionar es planificando y sabiendo cómo pagar.
Ocurrió en Utah mientras participaba de una gira organizada por Turning Point USA.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.