El tiempo - Tutiempo.net



Hoy la Orquesta Sinfónica brindará un concierto con obras del inolvidable compositor "Cuchi Leguizamón"

Con invitados especiales, la agrupación orquestal brindará un concierto con obras del inolvidable compositor y músico salteño, convocada por el homenaje "Semana Cuchi Leguizamón" organizada por la Secretaría de Cultura.

Cultura y Espectáculos 30 de septiembre de 2021
cultura semana cuchi

Hoy jueves 30 a las 21 horas,  la Orquesta Sinfónica de Salta presentará un nuevo concierto, en esta ocasión, para homenajear la figura de Gustavo “Cuchi” Leguizamón.

Bajo la dirección de la Maestra Yeny Delgado se interpretará  Zamba de los mineros, Chacarera del expediente, y  Carnavalito del duende.

Luego, y con la participación de diferentes solistas invitados, se podrá disfrutar de Santa Mariana, Chacarera del Zorrito, De solo estar, El fiero Arias, La Pomeña, Zamba del Pañuelo, y  Corazonando.

Se destacarán las actuaciones de Leonel Goldstein , India Ménedez , David Benitez , Luján Issa, Federico Torres , Germán Darío Fiser Acosta, Norma María Marinelli, Milagros Bosso Galli, Ariel García y Pablo Vaca.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro Provincial de Salta Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. Para reservar entradas según aforo del Teatro: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto