El tiempo - Tutiempo.net



¡Imperdible! La Semana Cuchi Leguizamón culminará hoy con una peña en el Mercado Artesanal

Como cierre de la Semana Cuchi Leguizamón, se realizará un Corredor de las Peñas edición especial en el Mercado Artesanal de Salta, el viernes 1 de octubre, de 18 a 22 hs. Entrada gratuita.

Cultura y Espectáculos 01 de octubre de 2021
cultura semana del cuchi

Hoy viernes 1 de octubre, de 18 a 22 hs, la Secretaría de Cultura culminará los homenajes al gran artista salteño Cuchi Leguizamón en el predio del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, para que salteños y turistas disfruten de la obra y legado del reconocido salteño.

En  la oportunidad, se concretará una nueva edición de Corredor de Peñas, donde actuarán  de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia, Lucía Guanca, Tucán y Chaya, Gauchos de Acero y Cabo Vilca que pondrán en valor la vasta obra del Cuchi.

El evento se realizará al aire libre con entrada gratuita y con cupos limitados en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Durante las actividades, los locales de exposición y venta permanente de las Asociaciones de Artesanos de Salta permanecerán abiertos al público, hasta las 21 hs.

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.